miércoles, 11 de noviembre de 2015

pañuelos de seda pintada personalizados para novios y padrinos.

Una cosa tengo clara respecto a las bodas, cada vez son más especiales, ahora hay muchas más opciones para convertir el día de nuestra boda en algo único y que lo ha diferente al resto de bodas a las que hemos asistido y sobre todos que refleje perfectamente nuestros gustos y forma de ser.

Hace mucho publiqué una entrada sobre los pañuelos de bolsillo para caballero,  y me atreví a prometer que pintaría alguno en breve (cosa que no ha sido así) una línea de pañuelos de bolsillo para caballero. 

Pero gracias a Maria, he podido cumplir en parte esa promesa. María se puso en contacto conmigo por que había visto mis pañuelos con frases personalizadas, y pensó que esa idea se adaptaba perfectamente a lo que ella tenía en mente. 

María me contó que en su boda la etiqueta era de chaqué, y el padrino que era su primo sería el encargado de llevarla al altar. María  quería tener un detalle especial con él, así que en lugar del típico pañuelo blanco quería uno pañuelo de seda pintado con  una frase especial que reflejara lo que significaba ese momento para ellos dos. me pareció una idea genial.




Como podéis ver el padrino estaba muy elegante. 
Cuando María vio el resultado, se decidió a encargarme otro para el novio, en esta ocasión además jugamos con los colores, ya que iba a ir en azul y verde, al jugar con los dos colores se destacaban dos palabras muy especiales.....  Si Quiero, haciendo referencia a ese día tan especial. 


Siempre digo que estoy contenta con el resultado, pero es que es verdad. No lo puedo estar más! sobre todo después de las palabras que me dedicáis al recibir los pañuelos en vuestras casas.

El novio estaba de 10! la percha es la percha claro!

Sólo me queda dar las gracias a María por el detalle de enviarme las fotos que habéis visto y dejar que las publique y sobre todo la confianza depositada en mi crear unos pañuelos de seda para su gran día.  

Y como lo más importante de toda boda es la novia os dejo con una foto de ella, a que está espectacular?

Dan ganas de volverse a casar! Muchas felicidades!




6 comentarios:

  1. Que preciosidad!!, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que romantico!!!!!!!! me gustan estos detalles del pañuelo.
    Es una técnica que algun dia practicare.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! la verdad es que la idea me pareció lo mas!! me encantaría tener la oportunidad de hacer mas pañuelos de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Una idea preciosa y muy original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, me alegro que te guste y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. El resultado es espectacular. Estoy pensando en hacer un detalle así para mi boda. ¿Todavía haces estos pañuelos? Si es así me gustaría que me contactases. rjara87@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution