lunes, 19 de octubre de 2015

Recuerdo en seda de las bodas de plata

No hace mucho os conté lo mucho y muy especial que fue para mi regalar a mis tíos un pañuelo de seda con la imagen del día que se habían casado. Y como siempre pasa de una idea sale otra.

Así que cuando mi amiga Rosa vio lo bien que había quedado el cuadro a ella se le ocurrió la idea de hacer algo parecido con alguien con quien quería tener un bonito detalle. No hacía mucho que su prima había celebrado sus bodas de plata, y gracias a los móviles tenia un par de fotos muy divertidas de ese día de la pareja. Así que nos pusimos manos a la obra escogimos la mejor foto de ese dia para que tuviesen un bonito recuerdo de la celebración.

Me basé como siempre en el binomio de colores de blanco y negro, pero esta vez le dimos una nota de color en rojo, en el pañuelo pirata de la cabeza de él. El resultado?.... vosotros juzgareis a mi me ha encantado, a parte de ser un regalo muy personal y original, tiene su punto divertido,

Espero que la feliz pareja, pueda celebrar otros 25 años de casados, pero mientras tanto que cuando miren el cuadro que les regaló Rosa les venga una sonrisa al recordar su celebración de los primeros 25. Felicidades!!!







2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, y mejor aún el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito detalle de Rosa hacia sus primos........seguro que les encantó tener este recuerdo de los 25 años, ahora a por otros 25.
    Besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution