viernes, 28 de marzo de 2014

Diseños por el mundo... Las Vegas

Vivaaaaaaaaaaa las vegas! vivaaaaaaaaaaa las vegas!
Si lo confieso llevo toda la semana cantando la dichosa canción, y es que desde hace ya unos meses que no he podido participar en la iniciativa de diseños por el mundo, organizada por pixelados, me he perdido ya la de México, Egipto... y no se cuantas más.
Pero al fin a Las Vegas he llegado y además casi puntual!! (un aplauso virtual para mi)

http://www.pixelados.es/disenos-por-el-mundo-%C2%B7-las-vegas/
Como siempre primero os muestro el resultado del viaje, y luego os cuento la historia.


domingo, 16 de marzo de 2014

seda pintada por niños para regalar.

Veréis, esta idea surgió casi de la nada. El otro día buscaba un regalo original para la madrina de mi hijo pequeño y no se me ocurría el que.

Ya que es la madrina de mi hijo, me gusta que mis hijos participen activamente en el regalo, mas que el simple hecho de entregarlo, al menos cuando puedo, que no es siempre.

Y esta vez se me ocurrió que el pañuelo lo pintasen ellos usando la técnica del arrugado que ya os explique en otro post. Es una técnica fácil y muy libre para trabajar con niños, de hecho también la usé en clase de mi hija mayor, para que pintaran un pañuelo entre todos para regalar a su maestra.


Me dispuse a escoger unos colores que creí que le gustarían y que permitieran que el resultado final fuese fácil de combinar en cualquier ocasión. Siempre digo lo mismo, pero un regalo de este tipo que se queda en un cajón, no es un buen regalo.

cookie solution