domingo, 8 de junio de 2014

hablan de... Wohaby y el #wohabyblogday

Veréis ayer tuve "feria", bueno feria lo que se dice feria no es del todo cierto. Veréis hoy me toca presentar Wohaby, y que es wohaby? Espero saber explicaros bien.

Ayer fue la inauguración de Wohaby, ya hubo un pequeño aperitivo hace unas semanas cuando inauguración de la exposición de cuadros de el color de mi mente, es un espacio genial, por todo lo que es y para lo que sirve. 


Ana Seijo, su creadora, ha configurado un espacio multidisciplinar en el que se pueden llevar a cabo muchas actividades, desde exposiciones como ya os he mencionado, como espacio en el que aquellos que no se pueden permitir un espacio propio de trabajo y no quieren hacerlo en casa puedan hacerlo, incluso, dispone de sala de reuniones, y otra sala para aquellas mujeres que tienen hijos y deseen tenerlos con ellas. 

Otra de las actividades que se pueden hacer allí es una en la que yo he colaborado, este fin de semana aprovechando la inauguración por la mañana hubo un montón de talleres para niños, desde arte, guirnaldas, cocina... por la tarde teníamos la posibilidad de mercadillo, con el común denominador que la mayoría de nosotros eramos blogueros y pertenecemos a mallorcablogs (de los que ya os he hablado en otras ocasiones). 

Ha sido un día muy divertido e interesante como digo en la entrevista que amablemente me han hecho, he puesto cara a gente que aún no he conocía, he podido ver de primera mano lo que hacen otros blogueros, Lluvia Beltrán me ha firmado el libro que me estoy leyendo "Fotografiar la Lluvia" y hasta me han entrado ganas de preparar el taller que tengo pendiente preparar desde hace mas de un año para realizar allí in situ. 

Ya veis que ha dado de si la inauguración, pero como he estado muy entretenida, de charla con la gente y hasta pintando para hacer nuevos diseños. os pongo un par de maneras para ver en imágenes tanto en instagram  con el hastag #wohabyblogday y en twitter  y el enlace con las fotos que ha hecho Cati Cladera

Pues eso a ver si me animo y me pongo las pilas con los talleres. 

5 comentarios:

  1. Gracias!!! Que ilusión!! Perfectamente explicado y espero que te animes con ese taller, sería genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la experiencia y poder pasar un rato contigo, ahhh y obviamente, estoy enamorada del punto de libro que te compré, y totalmente admirada con tu trabajo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Aina! yo también te animo a lo de los talleres!! :wink:

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!

    Espero encontrar en hueco y aprender a planificarme para poder organizar el taller.

    Estefania, es una alegría que uno de mis puntos formen parte de tu colección.

    Patricia, lo dicho me pongo las pilas e intentaré organizar un taller para pekes, ya me rondan ideas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!

    Espero encontrar en hueco y aprender a planificarme para poder organizar el taller.

    Estefania, es una alegría que uno de mis puntos formen parte de tu colección.

    Patricia, lo dicho me pongo las pilas e intentaré organizar un taller para pekes, ya me rondan ideas.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution