miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ahora toca las Winx!


 Pues si, si hasta no hace mucho me dedicaba a pintar pañuelos de las Monster High, para mi hija y sus amigas ahora tocan las Winx, para empezar y para ser la primera vez que las pinto, no ha salido nada mal, sobre todo por el grito que escuché cuando la amiga de mi hija abrió el regalo, creo que fue un acierto.

Le añadí unas estrellas en la otra punta del pañuelo para dar un toque y no hubiese tanto espacio sin dibujo.
Bloom (que así se llama), es algo mas pequeña que las otras que pinté, la ventaja es que al ser mas pequeña al ponerse el pañuelo se ve mucho mejor.





Otra amiga (tengo suerte de tener un buen par, es decir más de dos, como se dice por aquí)
Me llamó y me dijo que tenía que hacer un regalo a varias amiguitas de su hija y me encargó un  "par" de pañuelos, es de decir 3.

Uno de los escogidos para la ocasión ha sido Stella también de las Winx, y también la pinte del mismo tamaño que la anterior, y en la otra punta del pañuelo decidí pintar un un par de soles. 



Pero claro, nuestras amigas las Monster High, no se queda atrás así que esta vez me toco pintar un par de ellas (esta vez un par normal, es decir dos jajajaja).
Esta vez eran dos que aún no había pintado,  disfruto mucho de pintar cosas nuevas, aunque la verdad, un poco de pánico me entra, yo lo llamo ataque de responsabilidad, por aquello de querer hacerlo perfecto. 

Como decidí seguir haciéndola en un tamaño mas pequeño, para que el nudo del pañuelo no la tapara, me incliné a poner en el extremo opuesto un copo, para completar un poco el dibujo. 

siento la calidad de esta foto, pero no pude hacer mas. 

Esta se llama, Abbey Bobinable


Y la segunda que toco pintar se llama Clawdeen Wolf, 



Se que a las destinatarias les ha gustado, que a sus madres también, y que mis amigas están contentas que más se puede pedir? 
Otra manera que tengo siempre de saber si algo está bien hecho es enseñárselo a mi hija,  ya que al ser de la misma edad mas o menos que las destinatarias, pañuelo que pinto, pañuelo que quiere quedarse. 

Los fondos están pintados con la técnica del agua (en bastidor) y los dibujos en gutta negra, también algunas de las partes de las muñecas les hice dos capas de pintura para que el color fuera mas intenso. 

Y vuestras hijas si os pidieran alguno cual pedirian? espero encantada vuestros comentarios. 

2 comentarios:

  1. Precisos Mor! yo no tengo hijos aun pero si los tuviera me encantaría para una niña el primero y el último, aunque todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ahli!! me encanta tu visita, los dibujos infantiles dan poco margen para la creatividad, pero la cara de alucine que tienen cuando se lo das no se paga con nada. besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution