miércoles, 24 de julio de 2013

Conjuntos de complementos en seda pintada a mano

Ya sabéis que me estaba preparando para hacer mis primeras ferias, estoy encantada de haber dado el paso y ponerme en serio a preparar el material, mas que nada por que he disfrutado un montón de los preparativos.

Estás últimas semanas os he ido presentando, una serie de complementos todos ellos pintados en seda a mano. Y como siempre sin moverme de mi filosofía, la de evitar las repeticiones y haciendo variaciones para que nunca hayan dos piezas iguales.

Estoy muy contenta con el resultado, tanto por su versatilidad como por la variedad.
Muchas de estas piezas las podréis realizar vosotros, con los "como hacer" que os he ido ofreciendo últimamente, desde pintar la seda a coseros el lazo para el pasador o incluso una blusa con dos pañuelos.

El trabajo principal está hecho, estoy muy contenta con el resultado como podéis ver en los avances que ya os he mostrado aquí y aquí, aunque si lo queréis ver todo junto pasaros por facebook y también en el álbum de las diademas. No sabéis lo que me ha costado mantener lejos a mi hija si por ella fuera se lo quedaba todo, como no hay nada igual....

Ahora lo que os voy a presentar son los conjuntos agrupados por color, para que vosotras/os podáis ver las múltiples posibilidades, hay muchas mas cosas hechas pero no doy a basto a hacer fotos y editarlas, pero creo que como muestra para que os hagáis una ideas es bastante completa.   

Así que si os gusta algo o queréis otra combinación que no salga aquí, no dudéis en preguntar. 




Estos  son los conjuntos que he fotografiado en los que domina el amarillo, a fecha de hoy me he dado cuenta que tengo puntos y coleteros en blanco y amarillo que se me ha pasado fotografiar... no doy a basto, pero como muestra bien no?


De estos no tengo muchos conjuntos fotografiados por que es la serie mas reciente, si no recuerdo mal también hay diademas de botón grande, coleteros en verde y amarillo....


Siento que en este colage se me la colado un trozo de logo, pero soy nueva con el pickmonkey que conocí gracias a blog de blanca, pero bueno prometo hacerlo muuuuucho mejor la próxima vez.


De esta serie de rayas os muestro dos composiciones distintas en esta primera domina un poco mas el color rojo y en la siguiente el rosa. aún así casi todos lo elementos tienen los dos colores.


Os habéis fijado las posibilidades que ofrecen los botones en las diademas?, es casi imposible que no encontréis una a vuestro gusto.


Esta combinación me parece muy veraniega, creo que es una de mis preferidas, aunque también, las rayas, y las amarillas... para que engañarnos me gustan todas jajajaja


Esta verde es un poco mas sobria, no tan alegre, me parece muy elegante, hay degradados y variación de tonos en el mismo botón.


Estos conjuntos en dos tonos de azul, también os muestro una diadema hecha en estos tonos a la que se me escapó hacer fotos en un conjunto, pero ahí está la cosa podéis montar vuestro propio conjunto.


Y para acabar, un poco de todo, tanto en colores como en estilos. 

Que tal? habéis disfrutado? seguro que habéis pensado con que os pondrías cada conjunto? os parece una buena opción de regalo? 

En el caso de que os guste algo diferente, recordar que puedo personalizarlo y que me encanta hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution