lunes, 7 de enero de 2013

Bienvenido 2013!

Permitirme que empiece por lo típico y tópico... Espero que hayáis pasado tod@s unas buenas y agradables Navidades, y que al menos las hayáis disfrutado como os apetecía, ya sea en familia, con amigos o encerradas en casa sin pegar palo al agua. 


Para este año que entra os deseo lo mejor, no para el año, si no para toda la vida, pero como para el año que viene volveré a desearos que sea fantástico, ahora concentraré mis fuerzas en que este año sea bueno, en todos los sentidos.
Para que vamos a pedir sólo salud, hay que ser ambiciosos, y esperar que nos vaya bien en todas las áreas de nuestras vida, o no? 
Por que? por que básicamente nos lo merecemos, como decía aquella, por que yo lo valgo! 


Mis fiestas han sido tranquilas, sin excesos pero buenas, ha venido mi hermano, he tenido tiempo para mis cosas, no he podido ver a algunos de mis amigos, pero tengo todo un año para hacerlo, y he podido atender los encargos que me han hecho, y eso ha sido genial! siempre digo lo mismo, me encanta cuando alguien me hace un encargo para regalar, es una ración de alegría doble,  la de quien me encarga y la de quien recibe el regalo. 


Aquí os dejo una pequeña selección de los encargos personalizados que he recibido,


Este es el diseño estrella, y nunca mejor dicho, ya que ha sido un encargo del principio a fin, tanto en el diseño como en los colores, un cielo estrellado, ha sido un placer hacer este pañuelo y un reto interpretar lo que querían (me lo explicaron muy bien, eso si!) 


me gustó mucho el efecto de este pañuelo aunque es parecido a otros el tono tenía algo especial. 


Las carpas es uno de los diseños más populares y versátiles, que más gustan esta vez y por primera vez lo hemos hecho en gasa de seda (chiffón) y el resultado ha sido muy bueno. 


Como era de esperar el rosa le sienta de perlas a Draculaura, casi siempre va en fondo gris pero el rosa le va que ni pintado. 

Espero os haya gustado verlo, tanto como a mi hacerlos. hasta la próxima!!!





2 comentarios:

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution