miércoles, 31 de octubre de 2012

PREPARA TUS REGALOS CON DESCUENTO

HOLAAAAAAAAAA

Que tal el día? espero que bien, yo hoy me he levantado con el pie derecho, hace un año que empecé mi andadura y gracias a la buena acogida y a vuestros buenos deseos, puedo decir que este años ha sido altamente satisfactorio, he aprendido muchas cosas, he encontrado gente fantástica, otros artesanos increíbles, que luchan cada día por conseguir sus objetivos, son gente por la que profeso una profunda admiración, todo esto hace que me motive mas en seguir por este camino, así que antes de que se me olvide MILLONES DE GRACIAS!!!


Ya se que hace poco os ofrecí un descuento en la página de Artesanio, pero estoy de celebración, es mi primer año en el blog! y por estas fechas ademas de iniciar el blog, volvía a pintar pañuelos con diseños nuevos, y quiero celebrarlo y por que me da la gana! leches!

Tal como están las cosas, creo que lo mejor es ofreceros descuentos, así que he pensado en ofrecer un 10% de descuento  en todos los pañuelos tanto en la tienda de Artesanio,  y tambien Etsy, para que escojáis la plataforma que mejor os convenga.


Estos son los códigos de descuento: ARTESANIO: PRIMERCUMPLE
                                                                      ETSY:   FIRSTYEAR


Estos códigos descuento estarán activos, hasta el 15 de diciembre, no me digáis que no os dejo tiempo para escoger, también os recuerdo que si solicitáis mas de un pañuelo, tenéis descuento en los gastos de envio, peeeeeeeeeero si os juntáis varias o vas a regalar pañuelos y corbatas a tutiplen, de ante mano gracias mil jejejejeje, antes de hacer la compra poneros en contacto conmigo a ver si lo podemos apañar un poco mejor vale?

MUAKS




HABLAN DE....

Cada mañana intento hacer un repaso intenso de mi bandeja de entrada de correo, pero no siempre es posbile, y no por culpa mia, a veces son causas ajenas a mi voluntad, el caso es que, hoy repasando mails de hace un par de días me he encontrado con esta grata sorpresa. 

Artesanum edita cada trimestre una revista de la que suele hablar de las cosas que son tendencia, en handmade, de artesanos con muy estilo y gusto, y de temas muy variados siempre claro con la artesanía como hilo conductor. 


Pues eso, que esta mañana me he desayunado, literalmente hablando, con una reseña que me ha encantado hacia uno de mis pañuelos, os dejo la foto y el enlace a artesania y estilo



Espero que hoy todos encontréis algo que os haga sonreír. 

miércoles, 24 de octubre de 2012

El premio de Maribel

La ganadora del  sorteo mamis y bebes, fue Maribel Sobrino, os podéis creer que yo andaba nerviosa? jajajaja no tenía ni idea de que me iba a pedir, y la intrirga me tenia en un sin vivir. 

En cuanto contactamos, yo le hice las preguntas básicas y sencillas para saber que es lo que quería... 


Que diseño te gusta mas? 


 alguna opción de color diferente a las que ofrezco? 

Te gusta mas cuadrado? entonces las medidas han de ser 55x55 o 90x90


Si prefieres foulard: el largo que te ofrezco es el de 160x45 o 130x28 (los hago también de 180 pero en este caso el premio era de 160 ó 130) 


El tejido depende del diseño no todos los diseños van bien a los dos tipos de seda. la seda habitual o la seda en gasa pero todo seda 100%


Una vez aclarado que aunque le gustaban varios, el preferido era en del las carpas. 


Ella lo escogió en tamaño foulard, de 130, así que me puse manos a la obra. y he aquí el resultado, 






Espero de verdad que te guste, aún no había pintado ninguno en ese tamaño, y como siempre hice mis pequeñas variaciones para que el pañuelo sea completamente persona e único. 


Mañana mismo va rumbo a Guadalajara, ha sido un placer hacerte el pañuelo, y colaborar con mamis y bebes


Ha sido una gran experiencia de la que me llevo un buen sabor de boca, muchas gracias a todos los participates y a la organizadora del concurso.


miércoles, 10 de octubre de 2012

De cómo de hacer un top con un pañuelo

Los pañuelos son muy muy versátiles, lo que pasa es que siempre nos limitamos a lo de siempre, en esta entrada quiero mostraros un video de los muchos que iré colgando, para que podáis ver las múltiples posibilidades que hay a la hora de vestir.

Espero os guste, y si os apetece que busque otra cosa, no hace mas falta que dejéis un mensaje y me pongo a ello.

Disfrutarlo,


lunes, 1 de octubre de 2012

SORTEO MAMIS Y BEBES y DREAMMOR

Ya os dije que este mes de octubre se cumple mi primer año como bloguera (que raro me suena, siempre pensé que las blogueras eran gente muy especial y yo no me siento)

El caso es que empecé a celebrarlo lavando un poco la cara al blog y añadiendo secciones que se hiciera mucho mas ameno y mucho mas fácil navegar por su contenidos, que afortunadamente cada vez son mayores.

A eso hay que añadirle un sorteo que he realizado con otra de las blogueras a las que llevo más tiempo siguiendo y que en el "arte de ser mamá" no me hace sentir tan rara ni extraña en algunos de mis pensamiento, y es que en esto de ser mamá también tiene sus intringulis. Si no  la conocíais os recomiendo un paseo por su contenidos acabaréis siendo tan fans como yo.

El caso es que al ponerme en  contacto con ella tuve la suerte de que quisiera colabora, y ha sido una alegría para mi, así que muchas gracias.

Qui os dejo el enlace en el que ella explica perfectamente la mecánica, de concurso y mucha suerte a todas.

SORTEO MAMIS Y BEBES

Suerte a todas.



cookie solution