viernes, 13 de julio de 2012

LA OCASION LA PINTAN CALVA

Algunas veces que me han hecho encargos y he repetido varias veces el pañuelo, o lo he dejado a medias para poder volver al empezar de nuevo, ya que lo ya pintado no se puede quitar. Es una sensación muy desagradable, y no paro hasta que veo un resultado satisfactorio. Lo primero y principal es dormir con la tranquilidad que has hecho todo lo posible por tener el mejor de los resultados.

Todos esos pañuelos acaban en un cajón, yo no tiro casi nada!! A veces cuanto tengo mono de pintar pero no tengo ningún diseño claro, repaso esos pañuelos y escojo uno. No es que estén mal si no que en su momento no se correspondían con el efecto que quería conseguir.

Lo dicho, cojo el pañuelo y lo vuelvo a montar en el bastidor, esto me sirve para hacer pruebas, investigar combinaciones de colores, técnicas etc. 

Y este es el resultado de uno de ellos, me ha encantado!!!!! he disfrutado como una enana mientras buscaba la forma de rehabilitarlo, pintándolo, viendo como cogía forma. Y encima me he quitado el mono de usar la sal que hacía un montón que no utilizaba esa técnica. 


Una vez mas, me metí tanto en lo que estaba haciendo que me dejé las fotos del durante, pero alguna tengo. 



2 comentarios:

  1. hola preciosaaaaaaaaaaaa apenas tengo tiempo pero he pasado para decirte que es todo precioso lo que haces mucha suerte besazos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa, aquí me tienes tirando del carro, va poco a poco, pero me sobra ilusión y ganas, así que contenta.

    Y tu? espero que si es que no tienes tiempo sea por que las cosas te van bien. Besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution