viernes, 22 de junio de 2012

TE ATREVES?

Hola, que tal vais? espero que bien... mirar el pañuelo de hoy es el claro ejemplo que una cosa es, lo que se tiene planeado y otras lo que sale, y sinceramente, este pañuelo tiene algo... que no se explicar pero me gusta.
Iba a ser algo relajante, algo suave, y aunque no tenia muy claro como lo haría.
Al ver el dibujo inspirador alguien me dijo que parecía la Aurora Boreal,  peeeeeeeeeeero, gracias a mi manía de dar una vuelta de tuerca, variar formas y colores me desvié un poco de tema original.
Total que no me ha quedado muy  relajante que digamos, pero creo que muy vibrante y alegre.




Empecé dibujando, eso lo que tenia claro, también decidí los colores, violeta, negro y verde. Pero en mi cabeza tenía la  idea de hacer el fondo en un lavanda, gris o morado. 


 Mientras me decidía por uno de ellos, me di cuenta, que me iba a quedar un poco oscuro, y estamos en verano!! Hay que dar alegría al cuerpo, 



Así que.... que mejor color para asociar al verano que el amarillo!.                              

Ya se que es llamativo, que nadie que se dedique al teatro se lo pondría, pero por suerte para mi, entre mis seguidoras hay pocas actrices.

Que color, habríais escogido?

Hasta la próxima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution